Aservin

CERTIFICACIÓN SICLAR - ACHILLES

Volver
Autor: Natalia Andrea Diaz Aponte
Lunes, 01 de Diciembre de 2014
ASERVIN S.A.S. se enorgullece en participar a todos nuestros clientes de nuestra certificación como proveedores altamente calificados del grupo SICLAR - ACHILLES.
 
Achilles identifica, califica, evalúa y monitoriza proveedores en nombre de compradores de grandes corporaciones alrededor del mundo. El objetivo es contar con información fiable y generar relaciones de confianza a través de la creación de comunidades. 

Desde el pasado 11 de Octubre ASERVIN S.A.S. fue certificado y hace parte de la base de datos de proveedores de alta importancia en el país dentro de los que se encuentran: Pacific Rubiales - Talisman Energy - Cerromatoso - Cerrejón - Endesa - Weatherford entre otros, que ya cuentan con los productos y servicios que ASERVIN con 40 años de experiencia en el sector Oil 6 Gas les puede ofrecer.

Con esta certificación, nuestros clientes pueden contar con la confianza y seguridad de nuestros procesos y contar con la asesoría y venta de productos y servicios con los más altos estandares de calidad y un personal altamente calificado dispuesto a dar las mejores y más rentables soluciones a nuestros clientes.

Ahora ASERVIN S.A.S. puede participar en todos los procesos licitatorios y compras de las mejores empresas del sector que hacen parte de esta gran compañía auditora.